#España | «El Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Wijnaldum»

Georginio Wijnaldum será jugador del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada. El centrocampista holandés, uno de los objetivos de Ronald Koeman y su cuerpo técnico, se convertirá en los próximos días en futbolista de la primera plantilla, como tercer fichaje del club después de los ya oficializados del Kun Agüero y Eric García. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, informó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el fichaje de Wijnaldum está cerrado y prácticamente listo para ser anunciado. «El Barcelona ha cerrado el fichaje de Wijnaldum, centrocampista del Liverpool que llega libre, desveló.

Wijnaldum es un todoterreno que completará el centro del campo del Barcelona, donde ya hay piezas variopintas como Busquets, Pedri o Frenkie de Jong. Compatriota de este último en la selección holandesa en la que competirán en la Eurocopa, Georginio es capaz de posicionarse tanto de mediocentro como en cualquiera de los perfiles de interior en el sistema de tres centrocampistas del Barcelona.

A expensas de conocer lo que suceda en el banquillo del Barcelona, Wijnaldum es un jugador que llega bendecido por el actual técnico Ronald Koeman, pero que a sus 30 años y procedente de todo un Liverpool, puede ser de utilidad también en caso de que Joan Laporta opte por un cambio de entrenador en las próximas semanas.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-06-01 20:49:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.