#España | La nueva canción que suena en el baile del comienzo de ‘El Hormiguero’

El hormiguero’ volvió en mayo con una nueva temporada del programa que lleva tantos años en emisión. Pablo Motos y todo su equipo anunciaron entonces uno de los momentos más especiales del espacio de Antena 3: el característico baile del comienzo se renovaba. Te contamos qué canción suena en el comienzo de ‘El Hormiguero’.

Desde el mes de septiembre de 2020, la canción elegida para el baile es ‘Honeypie’, del artista Jawny, un tema que ha servido durante los últimos meses para arrancar la fiesta de cada noche. Además, en ese momento cambiaron su característico baile.

En este mes de mayo de 2021 esa canción dijo adiós, quedando en nuestro recuerdo. A partir entonces, Pablo Motos creó una nueva coreografía que todos sus colaboradores tendrán que aprenderse antes de salir al plató de ‘El hormiguero’.

La canción elegida para este nuevo arranque de cada noche es ‘Friday’, el último del dj y productor británico Riton. El tema, que es un remix de un conocido tema de los años 90, cuenta con la participación de Mufasa y Hypeman, dos estrellas de internet que han convertido en virales por sus vídeos.

Todo comenzó cuando los dos creadores de contenido subieron un vídeo en el que celebraban la llegada del viernes. Su frase y su espectacular reacción corrieron como la pólvora en internet, especialmente en la red social ‘Tik Tok’.

Es posible que a muchos esta canción les recuerde a uno de los grandes éxitos de la música de los años 90, y han acertado. Este tema no es más que una remezcla actualizada de la canción ‘Push The Feeling on’ de la formación Nightcrawlers, que seguro que hará bailar a muchos en ‘El hormiguero’.

En el año 1992 se convirtió en un auténtico rompepistas, lo que le ha llevado a ser una de las canciones más conocidas de la música dance y electrónica de toda la historia. Gracias a este ‘revival’, en 2021 se ha convertido en una de esas muchas canciones que todavía no hemos podido bailar en una discoteca por culpa de la pandemia.



Por: Ok Diario
Autor: Nacho Molina
Fecha de publicación: 2021-06-01 16:05:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.