Falta de mantenimiento de pasarela en Upata pone en riesgo vida de transeúntes

La falta de mantenimiento de la pasarela adjunta al puente Bolívar, en la calle Bolívar de Upata, municipio Piar, atenta contra la seguridad vial de transeúntes. “Esto es un peligro para los transeúntes, a diario exponen su vida a caer al vacío”, denunció José Cedeño, vecino del sector.

La maleza crece de lado a lado de la pasarela y parte de las barandas de metal fueron sustituidas por varas de madera para evitar la pérdida de estabilidad de los transeúntes durante su paso por la deteriorada estructura. La baranda entera está oxidada.

El sitio es bastante concurrido por vecinos de sectores aledaños, como Borbón, San José y Piñerúa. Habitantes temen a diario que ocurra una tragedia que puede evitarse.

“Esta fue obra del ex alcalde Américo De Grazia, pasó por las gestiones del Dr. Contreras, Gollo Martínez, Gustavo Muñiz y Yulisbeth García (actual alcaldesa) y no se han hecho las gestiones correspondientes para el mantenimiento de esta estructura sumergida en el abandono”, manifestó Cedeño.

La pasarela que fue construida desde hace más de 10 años se deteriora con el paso del tiempo, frente a la desidia de al menos cinco gestiones diferentes de la Alcaldía del municipio Piar.

Correo del Caroní

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.