Identifica los alimentos que tienen influencia en tu estado de ánimo

Existen algunos alimentos que tienen más de un efecto sobre el cuerpo, es decir, algunos además de nutrirte pueden prevenir el envejecimiento, mejorar la salud intestinal o incluso tiene influencia en tu estado de ánimo.

Aunque cueste creerlo es probable que tus emociones del día se definan por lo que comas; así que conoce que alimentos tiene este tipo de efectos sobre ti y comienza a tener un poco más de control en tu salud mental.

  • Avena

Este nutritivo alimento es perfecto para energía al cuerpo, lo que puede generar emociones positivas como felicidad o entusiasmo.

  • Fresas

Este fruto rojo libera una gran cantidad de endorfinas, las hormonas relacionadas con el placer y la euforia, por lo que son consideradas como un alimento afrodisiaco.

  • Piña

Además de ser bueno para la salud estomacal, esta fruta estimula la producción de serotonina, lo que te ayudara a relajarte y a sentirse muy calmada.

  • Pescados

Gracias a sus ácidos grasos como el Omega 3, los pescados son grandes aliados para combatir de forma natural la depresión.

  • Espinacas

Al igual que la piña, esta verdura de hoja verde estimula la producción de serotonina, la cual te ayudará a estar de buenas todo el día.

Tribuna

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.