Nueva Esparta | Inician mantenimiento y saneamiento del sistema de cloacas en Coche

El alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano, informó que en la isla de Coche se están desarrollando trabajos de mantenimiento y saneamiento del sistema de cloacas en los caseríos El Guamache y San Pedro.

Explicó que, con el apoyo del Protector Dante Rivas, se logró movilizar hasta Coche un camión vactor y un camión atmosférico, así como trabajadores del equipo del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) para realizar esta tarea de limpieza en el municipio.

Serrano indicó que otro de los trabajos que se harán es la recolección de basura y escombros con maquinaria pesada. Resalta que son varias las instituciones que se han sumado a esta tarea de saneamiento en la isla de Coche, como parte de las actividades de la segunda vuelta del Plan 200 Carabobo.

Por otra parte, también se hizo el traslado de combustible para los pescadores cochenses, para la Planta Coche Corpoelec y la comunidad en general. “Todo un esfuerzo en conjunto entre la Alcaldía, Corpoelec, Pdvsa y Navibus”, agregó Freddy Serrano.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.