¡Rechazan la violencia! Miles de colombianos marcharon vestidos de blanco

Varias ciudades de Colombia se pintaron de blanco el domingo luego de que miles de personas marcharan para rechazar las violentas protestas que vienen ocurriendo en el país desde el pasado 28 de abril.

“No estamos de acuerdo con el vandalismo ni con el paro nacional, no nos representa”, dijo uno de los manifestantes en Medellín, donde miles de personas vestidas de blanco y con banderas colombianas caminaron tras una pancarta donde se leía “¡El bloqueo es un delito!”.

Este masivo grupo de manifestantes mostró su apoyo al gobierno de Iván Duque y también a los cuerpos policiales, mismos que han sido duramente criticados por su uso desmedido de la fuerza.

“No podemos pretender que la protesta social se confunda y se vuelva un medio para imponer a la sociedad un programa político que fue derrotado en las urnas”, agregó otro ciudadano.

En Bogotá, también se presentó un escenario similar, miles de personas vestidas de blanco marcharon ondeando banderas de Colombia y gritando consignas como “Colombia se construye, no se destruye”.

Asimismo, pedían por una Colombia “libre de los narcotraficantes, libre de las FARC y libre de la izquierda”.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-05-31 18:31:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.