Se roció gasolina y se encendió en llamas para fallecer calcinado en su habitación

El Periodiquito reseña que un hombre de 34 años identificado como Luis Antonio Rojano Delgadillo se roció gasolina y luego se prendió en fuego. El hecho se registró en San Vicente, sector Centro, calle Mara, en el municipio Girardot del estado Aragua.

Rojano Delgadillo habría cerrado la puerta de su habitación con seguro, se amarró los pies y por la cintura, al colchón de su cama, pero antes se impregnó del líquido y procedió a incendiarse. Cuando los familiares lograron entrar ya era demasiado tarde, el cuerpo había sido consumido por las llamas.

Familiares señalan que la víctima se deprimía con frecuencia, amenazaba con suicidarse y quemar la vivienda donde residía.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas correspondientes, que permitan corroborar la tesis presentada por los familiares de Rojano Delgadillo.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para practicarle la autopsia de ley. Hasta el cierre de esta edición se mantenía la hipótesis del suicidio, en espera del resultado de los exámenes forenses.

Fuente: El Periodiquito

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-01 01:27:07
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.