Twitter considera insertar emojis a los tuits al estilo de Facebook

Además de los «me gusta», la compañía ha considerado agregar reacciones a los hilos de tuits tal como lo hace Facebook para que los usuarios puedan expresar cómo se sienten.

En meses anteriores, la red social envió a ciertos usuarios una encuesta para «tantear el terreno» y de este modo conocer su opinión sobre el conjunto de emojis que desean y sus distintas variaciones. Estas variaciones son: «animado», «haha», «triste» y «hmm». Así como también, estudiar el potencial uso del emoji «enojo»

En dicha encuesta, la firma también preguntó sobre cómo se podrían sentir al ver las reacciones negativas de otros usuarios, por ejemplo un pulgar hacia abajo cuando a alguien no le guste algo. Sin embargo, este emoticono no apareció en las pruebas actuales.

Por otro lado, de acuerdo con la Europa Press. Twitter habilitó una versión beta, para que algunos usuarios pudieran probar la nueva función, y a su vez compartir su percepción con la compañía.

Estas nuevas funciones podrán elegirse a través de una lista de opciones, tal como se despliegan en Facebook.

De igual forma, la compañía afirmó que ha estado trabajando con TechCrunch, por otro lado, aseguraron que no eliminarán su botón principal de «me gusta». 

Con información de: Infobae 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.