Últimas noticias de la NBA, lesión de Anthony Davis, Joel Embiid y Kentavious Caldwell-Pope

En este artículo te mostraremos las últimas noticias de la NBA, especialmente de las lesiones de Anthony Davis, Joel Embiid y Kentavious Caldwell-Pope en los playoffs.

Anthony Davis poco probable para el juego 5

Anthony Davis fue descartado para el resto del Juego 4 de la serie de primera ronda entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns  en los playoffs de la NBA por una distensión en la ingle izquierda sufrida en el segundo cuarto, y su tiempo en la línea de banda probablemente se extenderá por al menos uno más. juego.

Davis es considerado día a día con esa distensión en la ingle, pero es poco probable que juegue en el Juego 5, según Shams Charania de The Athletic. A pesar de que ese es el caso, Charania informa que hay optimismo dentro de la organización de los Lakers de que el estado de Davis podría mejorar a medida que avanza la serie.

Kentavious Caldwell-Pope cuestionable para el juego 5

Caldwell-Pope (rodilla) dijo el lunes que es cuestionable para el Juego 5 contra Phoenix el martes, informa Mark Medina de USA Today.

Caldwell-Pope se perdió el cuarto juego debido a una lesión en la rodilla izquierda que continúa molestándolo. El escolta de 28 años de edad afirmó sentirse mejor después de unos días de descanso, pero es probable que el equipo no tome una decisión final sobre su estado hasta cerca del inicio del partido de la NBA. Wesley Matthews consiguió el puesto de titular en el Juego 4, y probablemente permanecería en la alineación titular para el Juego 5 si Caldwell-Pope se queda fuera.

Joel Embiid podria perder toda la temporada

Los Philadelphia 76ers no pudieron completar una barrida de primera ronda sobre los Washington Wizards en el Juego 4 el lunes por la noche, y también perdieron más que el juego. Centro All-Star. Joel Embiid se marchó al final del primer cuarto tras sufrir una fuerte caída.

Embiid subió hacia el aro y fue bloqueado por Robin López, y Embiid cayó con fuerza sobre su talón derecho. Pasó la totalidad del segundo cuarto de regreso en el vestuario, y en el entretiempo fue descartado por los Sixers por el resto del juego por dolor en la rodilla derecha. Los Wizards ganaron 122-114 para mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Después del juego, el entrenador Doc Rivers dijo que Embiid se sometería a una resonancia magnética el martes, y no estaba seguro de si su gran estrella estará listo para el Juego 5. “En realidad no lo sé”.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-06-01 11:25:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.