Un hombre acuchilló a varios policías en intento de atraco a una sucursal bancaria

ABC divulga que un individuo, cuya identidad se desconoce por el momento, apuñaló presuntamente este martes a primera hora a varios agentes de la Policía Nacional de España, que resultaron heridos de diversa consideración, en un intento de atraco a una sucursal bancaria en la capital de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de dicho cuerpo.

Los hechos hechos ocurrieron poco antes de las 9.00 horas. El ahora detenido, al parecer extranjero, entró a una sucursal bancaria de la calle Obispo Frutos y nada más acceder agarró por la espalda a uno de los trabajadores, al que amenazó con un arma blanca.

En ese momento, un particular avisó a la sala del ‘091’. Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en las inmediaciones llegaron en cuestión de segundos al lugar.
Cuando entraron a la entidad bancaria, el presunto atracador se abalanzó sobre ellos arma en mano y tres agentes resultaron heridos de diversa consideración; dos de las heridas son de arma blanca.

La Policía Nacional redujo y detuvo al presunto atracador y consiguió frustrar el atraco sin rehenes. Los agentes aseguraron la zona, analizan las imágenes y realizan la inspección ocular del caso.

Fuente: ABC

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-01 05:27:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.