Venezuela vence a Cuba 6 a 5 en el Preolímpico de las Américas

En una gran actuación Venezuela arrancó con buen su andar en el Preolímpico de las Américas de Béisbol, al derrotar en el noveno inning a la novena de Cuba con pizarra de 6 carreras a 5, en la búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La defensa y los batazos oportunos fueron claves para los dirigidos por José Alguacil, quien manejó una genial estrategia con el movimientos de varios relevistas en los últimos inning del partido.

Los criollos se fueron arriba en el propio primer inning con un bambinazo de tres carreras de Carlos Pérez. Pero dos entradas después añadieron una más con un doblete de Juniel Querecuto.

Después de tres ceros, el abridor Aníbal Sánchez recibió jonrón Erisbel Arruebarrbuena y Cuba descontó con dos. Posteriomente, en el quinto anotaron una más con un doblete de Roel Santos.

Venezuela reaccionó rápido y puso distancia con jonrones solitarios de Hernán Pérez, en el sexto, y Chirinos, en el octavo.

En el cierre del noveno, Cuba amenazó con remontar, pero se quedó corto al anotar solo dos rayitas y dejar par de corredores en base. El próximo rival de Venezuela será Colombia este martes primero de junio.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.