Xiaomi graba una nueva tecnología que cargará sus móviles en 8 minutos

La firma China de tecnología, Xiaomi presentó este lunes una nueva tecnología capaz de cargar por completo la batería de un teléfono en cuestión de minutos.

Esta compañía se ha hecho famosa por la producción masiva de electrónicos y cuenta con un gran volumen de ventas en todo el mundo. Por otro lado, también es una de las principales compañías con gran innovación.

En la actualidad la compañía dio un gran paso en presentar la tecnología de carga más rápida que permitirá cargar el teléfono en menos de diez minutos.

¿Carga completa en 8 minutos? 

Xiaomi presume que cuenta con esta tecnología «Hypercharge» que cuenta con una potencia de carga de 200W, algo totalmente innovador e inédito en el mercado. Gracias a su increíble potencia la carga del teléfono estará lista en 8 minutos.

En este caso se habla de una nueva versión de Xiaomi Mi 11 Pro que cuenta con una batería de 4000 mAh, sin duda alguna no se trata de una batería pequeña, pero cuenta con una velocidad que puede darnos 10% de cargas en tan solo un minuto.

Además, Xiaomi cuenta con un respaldo para una carga híper rápida englobada dentro de su tecnología HyperCharge que cuenta con una potencia de 125W, con esta batería será posible cargar un teléfono sin cables y en 15 minutos. Para entender la capacidad de esta tecnología, la carga de un iphone 12 Pro Max es de 20W, lo que indica que es 10 veces menos potente que la que posee Xiaomi.

Con información de: SmarLife 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.