Andrea Romero es la Reina Hispanoamericana Venezuela 2021

Nota completa en : Fuente

Oficialmente fue relevado quien representará a Venezuela en Reina Hispanoamericana 2021, y es la modelo profesional Andrea Romero.

Andrea Romero, Reina Hispanoamericana Venezuela 2021
Andrea Romero, Reina Hispanoamericana Venezuela 2021

Hoy 1ero de junio de 2021, fue anunciado quién representará a Venezuela en el certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2021, y es la modelo de 24 años, Andrea Romero.

Hace dos meses fue elegida, pero no anunciada, y Osmel Sousa, el famoso empresario venezolano, lo oficializó en su cuenta de Instagram.

El Zar de la belleza, reveló que la candidata es Licenciada en Estudios Internacionales, mide 1.80mt, y fue primera finalista en El Concurso by Osmel Sousa, en su Temporada 1.

Mensaje de la Reina Hispanoamericana Venezuela 2021

La modelo escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, revelando que «no puede dejar de llorar». También publicó una serie de historias, dónde comenta que está súper emocionada por el concurso, agradecida con Osmel, y que espera ganar el concurso por Venezuela.

Reina Hispanoamericana 2021

La versión número 30 del certamen Reina Hispanoamericana será el 30 de octubre de 2021 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Concursarán candidatas de más de 20 diferentes países del mundo, y competirán por el título y la corona internacional. Al final del evento Reina Hispanoamericana 2019 Regina Peredo Gutiérrez de México coronará a su sucesora como Reina Hispanoamericana 2021.

Lee también: ¿Por qué Mariángel Villasmil no entró en el Top 21 del Miss Universo 2021?.

Por: Farándula Venezuela
Autor: Patricia Sánchez
Fecha de publicación: 2021-06-01 21:33:34
Para mas información +Imágenes – Videos: Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.