Cantv espera atender al menos 200 mil averías con la llegada de nuevo material estratégico

La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela, Cantv, con la finalidad de atender al menos unas 200 mil averías en todo el país. Comenzó a recibir una dotación de material estratégico para dar respuesta a las solicitudes de sus usuarios.
A través de Sala de Prensa Cantv y como informaría el periodista de Cantv Julio Cesar Pereira en su hilo de , pudimos conocer la llegada de dicha dotación al centro logístico de la compañía ubicado en la Yaguara, Caracas. Donde el presidente de la empresa, GD Jesus Aldana, hizo la entrega del mismo, para así Avanzar en el Plan de Resolución de Averías Cantv.

La entrega fue realizada a los gerentes regionales y consta de 20.000 modulares de 25 pares. Para ser distribuidos en todo el país y así poder atender al menos unas 200.000 averías. Además se pudo conocer que también se realizó la entrega de kits de telecomunicaciones.

Más de 1 millón de averías atendidas
Así mismo Humberto Mendez Periodista de Sala de Prensa Cantv, publico en su cuenta de las cifras del plan de resolución de averías de Cantv. Donde señala que fueron atendidas al menos unas 812 mil averías durante al año 2020, mientras que lo que va de 2021, al menos unas 645 mil. Destacando que con la llegada del esta dotación de material estratégico se esperan atender 200 mil averías en todo el territorio nacional.

Por otro lado el presidente de la compañía, destacó: «Estas acciones nos permiten avanzar en la ejecución del objetivo que tenemos para devolverle el servicio a nuestros usuarios y mejorar la calidad del servicio que en este tiempo de pandemia es vital para nuestro pueblo»

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.