Conozca los planes Fibra Empresarial de Cantv

Desde los últimos días Cantv ha estado haciendo mención en sus redes sociales de sus planes Aba Plus y Aba Ultra, los cuales son la oferta comercial de la compañía a través de la tecnología GPON. Y su vez también hay que recordar que al compañía ofrecer planes empresariales y por supuesto estos también se ven mejorados gracias al despliegue de GPON que están llevando a cabo.

¡En Cantv seguimos sin detenernos! Y avanzamos al futuro de las telecomunicaciones, con el despliegue de la red Gpon, para ofrecer nuevos planes de navegación, Aba plus, Aba Ultra y Aba Fibra Empresarial, con velocidades de hasta 50 Mbps; 100 Mbps y 1Gbps. pic.twitter.com/U03aZnoPXf— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) May 30, 2021

Para nadie es un secreto que este despliegue no será de un día para otro. Sin embargo gracias a algunas fuentes pudimos conocer que los trabajos se están realizando en algunas zonas de los Estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Guárico, Lara, Miranda y Zulia.

Donde los trabajos comprenden la ampliación de los OLT existente y la incorporación de nuevos equipos OLT en estas localidades bajo la modalidad de FTTH/B/O, además de la incorporación de nuevos MDU.

Así mismo pudimos conocer también que la oferta comercial de fibra óptica empresarial de Cantv estará dada por planes que van desde los 10 Mbps hasta los 1000 Mbps garantizando el 100% del ancho de banda contratado a diferencia de los planes Aba Plus y Aba Ultra donde se garantiza hasta el 80%.

Si bien ya estos son datos que se conocen y han sido publicados por la compañía, hasta ahora no se conoce cuáles son los planes que ofrecerán. Hemos obtenidos una la lista de los planes de Cantv Fibra Empresarial, los cuales dejamos a continuación.

Planes Cantv Fibra Empresarial

Plan Cantv Fibra Empresarial

Plan Cantv Fibra Empresarial 10/10Plan Cantv Fibra Empresarial 20/20Plan Cantv Fibra Empresarial 40/40Plan Cantv Fibra Empresarial 60/60Plan Cantv Fibra Empresarial 80/80Plan Cantv Fibra Empresarial 100/100Plan Cantv Fibra Empresarial 200/200Plan Cantv Fibra Empresarial 300/300Plan Cantv Fibra Empresarial 400/400Plan Cantv Fibra Empresarial 500/500Plan Cantv Fibra Empresarial 600/600Plan Cantv Fibra Empresarial 700/700Plan Cantv Fibra Empresarial 800/800Plan Cantv Fibra Empresarial 900/900Plan Cantv Fibra Empresarial 1000/1000
Como podemos los planes de Cantv Fibra Empresarial será planes totalmente simétricos garantizando el 100% del ancho de banda contratado como mencionamos previamente.
Con relación al costo de estos planes de momento no tenemos información, aunque como es de costumbre estos planes son mucho más costosos que los planes residenciales. Y pronto traeremos dicha información.
Lo que si podemos asegurar es que la compañía se encuentra trabajando arduamente para lograr el despliegue nacional de la tecnología GPON. Para poder ofrecer mejor velocidad de navegación a todos sus usuarios y además a través de esta tecnología, de podrá acceder a los servicio de VOIP que muchos han estado esperando. Por lo que solo es cuestión de tiempo para contar con esta tecnología en la mayoría de los hogares venezolanos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.