emiten orden de captura contra influencer Newman Pérez

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que el influencer venezolano, quien posee varias casas de cambio en la frontera con Colombia, Newman Pérez (cuyo nombre real es Numan Pérez Pérez), está siendo solicitado por la presunta comisión de varios delitos.

Según el Tribunal Penal de Primera Instacia Estadal en Funciones de Control de San Cristóbal, en el estado Táchira, Numan José Pérez Pérez, venezolano, estaría incurriendo en los delitos de estafa agravada continuada, amenazas contra funcionario público, alteración de bienes y violencia privada.

Foto proporcionada a Caraota Digital por una fuente policial

Según la fuente, Numan Pérez ofrece compra y venta de dólares, euros y pesos colombianos, sin embargo, una vez recibe el dinero, corta cualquier tipo de comunicación con las víctimas.

A Caraota Digital también llegaron denuncias de una presunta víctima de Numan, en donde amenaza a una mujer de «ponerse al día», porque de lo contrario, sería publicada en las redes sociales.

Pérez, quien es conocido en las redes sociales como Newman Pérez o Newman El Capo, cuenta con más de 20 mil seguidores en las redes sociales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados de esta orden de captura. Se prevé que en las próximas horas, Pérez sea puesto a las órdenes de la justicia, para responder por la presunta comisión de los crímenes por los que se le acusan.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-01 16:13:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.