era investigado por el asesinato de un almirante de la FAN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) neutralizaron este miércoles a dos presuntos delincuentes en el sector Los Abastos de Mamera, parroquia Antímano, de Caracas.

Según el director y comisario general del Cicpc, Douglas Rico, los funcionarios ubicaron a Eduardo José Solórzano Aquino, alias el Indio, quien estaba siendo investigado en más de 20 expedientes por homicidio y secuestro.

Según la investigación, el Indio estuvo implicado en la muerte del almirante de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Viberto Quintero Pérez, a quien mataron a tiros cuando intentaba comprar un vehículo en Los Valles del Tuy.

Viberto Quintero Pérez

El Indio se encontraba en compañía de otro presunto delincuente, identificado como Rubén Alejandro Escalante Castillo, quien también formaría parte del grupo delictivo y posee registros policiales.

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron dos armas de fuego tipo pistola y un revolver, que serán sometidas a experticias para determinar su uso en otros hechos delictivos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-02 17:48:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.