Fallecen dos venezolanos y dejan a bebé en orfandad tras estallar bombona de gas en Perú

NoticiasCol recoge que este lunes 31 de mayo fallecieron Roberto Yores, de 25 años, y su pareja Aniuska Fusil, de 29 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, quienes sufrieron un accidente en su residencia el pasado 25 de mayo, cuando un cilindro de gas estalló.

La noticia conmovió a la comunidad venezolana, que desde el primer momento se sumó a ayudar a estos dos compatriotas y a su hijo Randy, de dos años, que queda en orfandad.

Trascendió que la madre de Yores y el padre de Fusil salieron el domingo rumbo a Perú para cuidar de sus hijos y nieto, pero no lograron llegar a tiempo, pues la pareja falleció y ellos se quedaron varados en Colombia. Se supo que Randy se encuentra hospitalizado y bajo cuidados médicos, según reportes y, al recibir el alta, será entregado a la crianza y manutención de su abuela.

Según VeneNewsPeru, Andrés Segundo Fusil Luzardo, padre de Aniuska, y Daymay Chacón Torres, madre de Roberto, se encuentran en Colombia solicitando apoyo para poder ingresar a Perú y así darle el último adiós a sus hijos.

Fuente: NoticiasCol

Por: Caraota Digital
Autor: Redacción Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-06-02 05:49:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.