¡Fue eliminado! ‘WandaVision’ iba a presentar más sobre el pasado de Darcy

La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para la plataforma de Disney+ fue ‘WandaVision’, la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público, además trajo de nueva cuenta a personajes que no habíamos visto hace tiempo y quizá uno de los que más llamó la atención fue Darcy Lewis quien es interpretada por Kat Dennings, pero a pesar de tener un papel bastante importante, originalmente íbamos a ver mas de la historia de Darcy en ‘WandaVision’.

El personaje de Darcy Lewis apareció en ‘Thor’ y ‘Thor: The Dark World’ y desde entonces no había regresado a la franquicia, pero después de ocho años, finalmente regresó a la franquicia donde descubrimos que ahora se había convertido en una importante astrofísica, aparentemente gracias a su cercanía a Jane Foster y Erik Selvig.

En entrevista para la revista Rolling Stone, el guionista Jac Schaeffer reveló que conoceríamos más de la historia de Darcy en ‘WandaVision’ en el primer borrador del guion, pero finalmente se retiró para centrar más la historia en Wanda y Vision:

«Teníamos la idea de que Darcy no era afectada por el Blip, pero su abuela sí y ahora su abuela ha vuelto y Darcy había empeñado a su vieja televisión, así que tiene que ir a recuperarla y cuando la enchufa, aparece el Episodio Uno, y así es como se descubre la transmisión. Fue una tontería, fue un desvío demasiado grande. Pero esa escritura influenció toda la escritura posterior para Darcy. También aprovechamos la oportunidad de que ahora sea una doctora. Fue un placer escribirlo».

A pesar del gran recibimiento del personaje de Darcy se desconoce si regresará para más proyectos de Marvel Studios en un futuro y si conoceremos más sobre el pasado de este personajes después de los acontecimientos de ‘Thor: The Dark World’.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.