Insultan a Josemith Bermúdez por halagar a Lilian Tintori y a Leopoldo López

En el ojo del huracán Josemith Bermúdez tras enviarle un mensaje a Leopoldo López y Lilian Tintori, a pesar de la terrible enfermedad que padece, parece que la política se antepone.

La reconocida ex animadora del programa «La Bomba», Josemith Bermúdez regresó a la palestra publica protagonizando una nueva polémica luego de que le escribiera un cometario al líder opositor Leopoldo López y a su esposa Lilian Tintori.

Recientemente, Lilian publicó una fotografía junto a Leopoldo durante su recorrido por Perú. «Ha sido un camino muy duro, pero lo seguimos recorriendo y luchando JUNTOS, hasta lograr la LIBERTAD de Venezuela», escribió al pie del post.

En la sección de comentarios, la pareja recibió cientos de cometarios negativos, pero también tuvieron el apoyo de otros seguidores entre ellos, Josemith Bermúdez quien escribió «Bellos».

«Tu eres lo máximo, admirable», respondió Tintoti,

No obstante, los seguidores en redes sociales manifestaron su repudió ante la conductora por apoyar a la pareja de políticos «Josemith se quiere enchufar y con su cuento que anda moribunda le quiere dar lastima a todo el mundo y bien chavista y amiguita del hijo de Tuerto Andrade que era (…), dijo un usuario.

publicado por GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-06-02 07:25:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.