Libro Recomendado: Activa tus fortalezas

Gracias a historias reales de personas como tú, el libro presenta una novedosa metodología que te ayudará a convertir tus fortalezas en las aliadas más importantes en el camino hacia una mayor confianza y bienestar.

«Confía en ti. Muéstrate tal como eres. Aprovecha tu talento. Descubre tu propósito». Nos atrae la idea de vivir de manera más auténtica. Sentimos curiosidad y anhelo por descubrir nuestro potencial. Pero ¿sabemos realmente cómo llevar esas ideas a la práctica? ¿Conocemos los beneficios y los límites de nuestras capacidades? ¿Las activamos con criterio y equilibrio?

Con frecuencia, la respuesta es no. Dedicamos más tiempo y esfuerzo en detectar y arreglar nuestras debilidades que en fomentar nuestros puntos fuertes, carecemos de estrategias prácticas para enfrentarnos a las complejidades de la vida.

Eva Herber convierte Activa tus fortalezas en un método pionero e imprescindible para todas las personas que quieren aprovechar sus posibilidades y expresar su esencia con alegría, creatividad y sabiduría.

Autor: KATHARINA HERBER EVA

Genero: Autoayuda

Páginas: 336

Sinopsis Librería

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.