Más de 1.000 suscriptores fueron conectados por Cantv en La Guaira durante mayo

Cantv restituyó en el estado La Guaira los servicios de telecomunicaciones a más de 1.000 suscriptores, residenciales y comerciales, durante el mes de mayo del presente año en distintas parroquias del Litoral Central.
Los trabajos conectaron a las comunidades Virgen del Valle, Santa Eduviges, La Pedrera, Los Olivos, Atlántida, La Roraima y Canaima. La acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías que impulsa la Empresa en todo el país.

Las labores correctivas solventaron incidencias en Armarios de Distribución Secundaria, así como y redes aéreas y subterráneas, causadas por deterioro, condiciones del medio ambiente y actos vandálicos contra los sistemas.

Kimberly Canelón, habitante de Virgen del Valle, agradeció en nombre de la comunidad el abordaje efectuado por las cuadrillas técnicas. Ángel Bervecia, residente de La Pedrera, indicó que la comunidad participará en el resguardo de los equipos instalados en la comunidad.

El personal técnico y especializado de la compañía en la entidad reiteró a los usuarios su compromiso para garantizar el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet. En tal sentido, continuará la articulación con el Poder Popular.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.