Movilnet actualiza montos de recarga hasta Bs 9 millones

La operadora de telefonía móvil, Movilnet, amplío sus montos de recarga, a través de sus diferentes plataformas de recarga electrónica y comercios afiliados.
A través de sus redes sociales, la compañía anuncio a todos sus usuarios que a partir de ahora los montos de recarga de Movilnet se estaría ubicando desde el Bs. 1.000.000 hasta los Bs 9.000.000 en el Banco de Venezuela.

Montos de recarga Movilnet – Banco de Venezuela

Así mismo estos montos también están disponibles para las billeteras electrónicas y todos los comercios afiliados a Movilnet.

Recordando también que hace unos días Movilnet estableció su monto mínimo de recarga en Bs. 1.000.000, sin embargo era la única opción disponible para recargar, por lo que tendrías que realizar varias recargas en un día.

¡Ampliamos nuestros montos de Recarga!Ahora puedrás recargar saldo con montos de hasta Bs. 9 millones a través del Banco de Venezuela, Billeteras Electrónicas y en todos los comercios afliados a Recarga Electrónica.¡Recarga mucho más!#ConectaDescubreComparte ✨ pic.twitter.com/0DNXkK0fo8— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) May 29, 2021

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.