Movistar podría incrementar monto mínimo de recarga (Extraoficial)

Movistar aparentemente también estaría haciendo un ajuste en su monto mínimo de recarga, al igual como lo está haciendo Digitel.
Según la información compartida por nuestros amigos de MobileH+, Movistar podría establecer el monto mínimo de recarga en Bs. 3.000.000,00.

Recordando que el monto mínimo de recarga Movistar vigente es de Bs. 1.500.000,00. Aunque no sería ninguna sorpresa ver este ajuste durante los próximos días. Por lo que debemos esperar que la información sea confirmada de manera oficial.

Por otro lado es importante mencionar que los primeros en recibir esta información sobre los montos mínimos de recargas son las plataformas que realizan función de billetera electrónica para recarga de saldo, por lo que esta información pudiera confirmarse en los próximos días.

Ya que como es costumbre las operadoras no realizan ningún anuncio con relación a este tema, y deben ser los usuarios y clientes de las diferentes operadoras de telefonía móvil, quienes a través de las redes sociales y medios como el nuestro nos enteremos de la información.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.