Movistar realiza ajuste en las tarifas de sus planes – junio 2021

Temprano publicamos que la plataforma de Digitel se encuentra en mantenimiento a propósito del ajuste de tarifas que estamos acostumbrados cada mes. Sin embargo ya Movistar hizo lo propio y reajustó las tarifas de sus planes a partir del 1 de junio.
Nuestros amigos de @MobileH+ nos comentan que la operadora de telefonía móvil, Movistar, ya realizo al ajuste correspondiente al mes de junio de 2021, recordando que la última actualización de las tarifas de sus planes fue el 8 de abril de 2021, con un aumento del 15% del costo expresado en Bolívares de sus planes.

Hoy 1ro de Junio Movistar realizo un ajuste en planes y servicios. Recordando que la última actualización se efectuó el día 08 de abril, el cual el aumento represento un 15%.En esta ocasión Movistar aumenta nuevamente el 15,06%. En espera de actualización de Extradatos. pic.twitter.com/7BL0vft3hw— Mobile H+ 🌐 (@MobileHPlus) June 1, 2021

Sin embargo en esta oportunidad y a partir del día de hoy, 1 de junio de 2021, Movistar realiza un incremento de las tarifas de sus planes de un 15,06% con relación al mes de abril, la cual es similar de un 15%.

Cabe destacar que este ajuste solo aplica para los planes activos de los usuarios, y no se corresponde a los paquetes de extradatos.

En el caso del servicio de Extradatos Movistar reciben un ligero ajuste, quedando de la siguiente manera:

Extradatos Movistar 1 GB: Bs. 2.763.253,69 ($ 0,88)Extradatos Movistar 4 GB: Bs. 11.053.014,76 ($ 3,54)

Extradatos | App Mi Movistar

Cabe destacar que estos precios son obtenidos a través de la aplicación Mi Movistar, ya que de momento la opción a través del *144# se encuentra en mantenimiento, sin embargo estos parecen ser los precios establecidos para este mes de junio 2021.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.