Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros (VIDEO)

¿Hasta dónde eres capaz de llegar con tal de salvar a tus seres queridos? Lejos, muy lejos, de eso estamos seguros. Pues así lo vivió esta mujer y no lo pensó dos veces, a pesar que al frente tenía a una osa con sus cachorros que habían ingresado al patio de su hogar. El video viral de que se viralizó en TikTok generó todo tipo de comentarios, desde los que enaltecieron el accionar de la mujer, a pesar de ponerse en riesgo por empujar a un ejemplar como este temible animal que también haría hasta lo imposible por proteger a sus crías.

La escena es, sencillamente, espectacular. Deja al descubierto hasta dónde podemos llegar si nos dejamos llevar por nuestros instintos de protección con algún ser querido, porque sí, un ser querido puede ser un familiar o una mascota, aún más si son varios. Según lo que pasó en este video que se viralizó en TikTok, la mujer no dudó en enfrentarse a un oso para poner al resguardo a sus perritos.

Increíblemente, este ejemplar de oso ingresó a su hogar, por su patio trasero, pero no lo hizo solo, o sola. Ya que habían dos cachorros a los que protegía y seguro quería alimentar sin imaginar lo que estaba por vivir. Y es que, como es usual cuando ingresa un extraño, aún más otro animal, los perritos se le enfrentaron con ladridos y tratando de trepar, pero no alcanzaron a la osa, ni ella con sus garras a los perritos, felizmente.

Rápidamente, la osa trató de espantar a sus crías para ponerlas a resguardo y luego hacer lo mismo con los animales de la casa, pero pudo ser peor, ya que sus enormes garras e instinto de protección los hubiese podido hacer su cena. Ahí entró la mujer, quien no dudó en empujar a la osa para poder poner a resguardo a los perritos.

El video se propagó en TikTok desde la cuenta de bakedlikepie, pero no tardó en popularizarse en otras plataformas virtuales como Twitter, donde miles de usuarios alabaron la entereza y valentía de la mujer para enfrentar a un oso, algo que muy pocas personas harían. No por nada ha superado los miles de cometarios y millones de preproducciones.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.