VIDEO: Momento en que un ‘Superman’ intenta detener un autobús con la mano, pero el truco le sale mal

Un comediante brasileño disfrazado de superhéroe fue inesperadamente atropellado por un autobús cuando; intentaba detener con una mano

Apóyanos Compartiendo :

Un comediante brasileño disfrazado de superhéroe fue inesperadamente atropellado por un autobús cuando; intentaba detener con una mano el vehículo en movimiento

El incidente tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, al nordeste del país; cuando Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años y apodado ‘Superman’, filmaba un video en el que se proponía demostrar su ‘superpoder’. 

El clip, publicado en su cuenta de Instagram, muestra al hombre vestido con el clásico traje rojo y azul del hombre de acero, en medio de una carretera y sosteniendo un micrófono mientras un autobús se acerca hacia él a toda velocidad. «Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero», bromeó luego el cómico, que asombrosamente resultó ileso en la colisión.

VIDEO: Momento en que un ‘Superman’ intenta detener un autobús con la mano, pero el truco le sale mal

El humorista detalló al portal F5 News que había calculado mal la distancia y acabó siendo golpeado por el autobús, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano, y añadió que asume «toda la responsabilidad» y que el conductor no tuvo la culpa. 

«Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente», dijo el artista, tras asegurar que no sintió «nada con el golpe».

Redacción por : Andrés Pintopara REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

VIDEO: Momento en el que un hombre evita que le roben la moto con una patada voladora

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.