#VIDEO Selección de Venezuela 14 años continúa preparándose para el Suramericano de Tenis

La selección femenina de Venezuela de 14 años, que el próximo 21 de junio arrancará su participación en el Suramericano de Paraguay, continúa realizando sus trabajos de preparación en las canchas de tenis del Country Club de Barquisimeto.

Las tres jóvenes y talentosas tenistas que vestirán la camiseta nacional, obtuvieron su cupo al quedar en lo más alto del podio de la convivencia realizada por la Federación Venezolana de Tenis.

El Equipo de Elimpulso.com conversó con Mariangel Estrella, del estado Lara; Victoria Madail, de Monagas; y Anarella Brito, de Miranda; quienes serán las encargadas de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.

Anarella Brito clasificó como tercera raqueta y comentó que se sentía muy ansiosa y motivada por este nuevo reto. De igual forma, Victoria Madail, octava en el ranking nacional y clasificada como segunda raqueta, expresó que se sentía muy feliz de representar por primera vez a Venezuela en un Suramericano.

“Llegar hasta aquí me demuestra que no importa tu ranking, solo disfruta los partidos, juega tu juego, y así vas a lograr todo”, dijo Madail.

En cuanto a la barquisimetana Mariangel Estrella, clasificada como raqueta número 1, dijo que tiene la confianza en ella y sus compañeras para lograr buenos resultados en Paraguay.

Con mucha motivación, las tenistas afrontarán este gran reto en tierras guaraníes, con el gran objetivo de lograr un cupo para el mundial de República Checa que se disputará el próximo mes de agosto.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-06-01 18:05:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.