What’s Up Alicia arrasa en sintonía

Exmiss Universo desnuda el alma de personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda

Venevisión ha logrado arrasar en sintonía con el lanzamiento de  What’s Up Alicia, un show que se viene transmitiendo cada domingo en el horario estelar de las 9:00 pm.

Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz, presentadora, modelo y empresaria , entrevista a primeras figuras de diferentes ámbitos que  sobresalen  en el panorama internacional .

La exmiss Universo desnuda el alma de personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda, mediante una conversación, cálida, auténtica y franca  que permite que la teleaudiencia conozca en profundidad la vida y aspectos que ignoraban  de ciertas celebridades.

Por el set de Machado pasan estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos,  Karina, Alfredo Adame y Enmanuel Palomares.

Uno de los aspectos más llamativos es el hecho de que la producción traslada las cámaras hasta el hogar de estas personalidades para lograra un ambiente íntimo y de total confianza.

 

 

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-06-02 11:33:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.