Cantv se prepara para iniciar despliegue de fibra óptica

El día viernes Cantv realizó una jornada en conjunto con su nuevo Presidente Jesús Aldana con la finalidad de obtener nuevos recursos que ayudarán al despliegue de fibra óptica en las distintas regiones del país.
Desde la parroquia Caricuao en Caracas Cantv realizó la entrega de una flota de vehículos que tienen como objetivo fortalecer el plan de resolución de averías y además continuar con la expansión del proyecto GPON a nivel nacional.

La información fue dada a conocer a través Sala De Prensa Cantv donde el nuevo presidente de la compañía, Jesús Aldana, destacó que estos vehículos son en apoyo a las operaciones logísticas, al Plan de Resolución de Averías y al futuro de Cantv, con la siembra de fibra óptica: «Debemos transitar del cobre a la fibra» destacó, la primera autoridad de la Empresa.

#14May Desde la Plaza el Indio, de la parroquia Caricuao en Caracas, Cantv realizó la entrega de una flota de vehículos para el fortalecimiento del plan #ResolucionAveríasCantv y la expansión de la tecnología GPON en el país.Amplía los detalles aquí 🧵⬇️ pic.twitter.com/bAOSmE3cl1— SaladePrensaCantv (@salaprensaCantv) May 14, 2021

Fibra óptica para diferentes regiones del país
Por otro lado, está dotación consta de 4 camiones especiales para el despliegue de Fibra Óptica en la Región Capital, Región Centro Occidental y la Región Oriental. 1 grúa, 1 camión cisterna y 1 autobús para el traslado de personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.