¿Carlos González volverá a uniformarse con las Águilas del Zulia?

Carlos González, uno de los swings más elegantes en todas las Grandes Ligas actualmente está libre y sin jugar profesionalmente desde 2019, cosa que sin duda las Águilas del Zulia, su equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) debe tener presente pensando en la venidera temporada 2021-2022.

Desde que Carlos González salió de las filas de los Rockies de Colorado no fue el mismo, tanto así que luego no consiguió regularidad en las Grandes Ligas y por la que hoy en día es un agente libre a sus 35 años, pudiendo ser sin duda la temporada 2021-2022 de la LVBP una ventana para que este pelotero recupere su forma profesional, situación que las Águilas del Zulia desde ya pudiesen estar maquinando.

Siete temporadas seguidas disputó González con las Águilas del Zulia en la LVBP antes de consolidarse como una estrella en las Grandes Ligas y vaya que así lo fue, ganando múltiples Guantes de Oro y Bates de Plata que hoy están sin acción y la pelota invernal de su país pudiera ser una opción a considerar.

Rumores de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol y en Japón, es lo que ha rodeado en el último tiempo a Carlos González que también fácilmente pudo disputar con Venezuela el Preolímpico de las Américas de Béisbol, pero así no fue. Sin embargo, la oportunidad de volver a las Águilas del Zulia siempre ha sido una opción, pero ¿Será en la LVBP 2021-2022?.

“CarGo” además de en sus tiempos activo en la LVBP aportó cosas buenas a las Águilas, es oriundo de Maracaibo y jugar de nuevo en Venezuela, será sintiéndose en casa, pero debemos esperar que decisión toma este pelotero que cuenta con más de 1400 hits en Grandes Ligas.

González tiene 35 años y su caso está algo similar al de Félix Hernández, ya que están libres y lo más cercano que tienen para volver a la acción profesional es LVBP, uno con las Águilas y el otro con los Navegantes del Magallanes.

A mi opinión, considero que Carlos González si debería venir la próxima temporada 2021-22 de la LVBP con las Águilas, teniendo en cuenta que tiene dos años sin ver acción profesional y si aspira a volver algún día a la MLB, esta liga podría ser el impulso para una futura firma.

González de por vida con las Águilas del Zulia en la LVBP tiene 200 hits, 24 jonrones 120 remolcadas y average de .277.

Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-06-03 12:05:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.