Ciudad de Mérida cuenta con 4G+ de Movistar

Movistar amplía sus zonas de cobertura 4G+ en Venezuela con el despliegue de la tecnología en la Ciudad de Mérida, mejorando la experiencia de usuarios y descongestionando las otras tecnologías.
Así lo informo Movistar Venezuela a través de un comunicado de prensa y en su cuenta de donde señalan que el despliegue del servicio 4G+ en la ciudad de Mérida permitirá mejora la experiencia de comunicación, y así descongestionar las redes de otras tecnologías que en la actualidad operan en su máxima capacidad.

Por otro lado Jose Luis Rodríguez Zarco presidente de la Compañía indica lo siguiente «Durante el confinamiento hemos trabajado intensamente en nuestra red, conscientes de la relevancia que tiene para la sociedad estar comunicados en momentos tan complejos para la humanidad«

Desde Movistar señalan que han realizado una inversión de más 19,5 millones de dólares durante el último año, lo que ha permitido sumar 12 ciudades a la cobertura LTE, para llegar así a un total de 23 localidades en el país que ya cuentan con la tecnología 4G/LTE.

Con este despliegue de 4G+ en la ciudad de Mérida la cifra de nodos LTE instalados ascienden a más de 1200 en todo el territorio nacional, donde en la actualidad Movistar Venezuela cuentas con más de 4.4 millones de clientes.

Además es importante recordar que para poder disfrutar de la tecnología 4G+ de Movistar los clientes deben tener un equipo que cuenta con dicha capacidad además de que la SIMCard sea compatible con dicha tecnología.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.