#Colombia ¡Inaceptable!: En Bogotá joven denunció ser golpeada por un taxista por ser lesbiana

Un hecho de intolerancia se presentó en Bogotá, luego de que una joven denunciara que fue agredida por un taxista por causa de su orientación sexual.

Según relató la victima a W Radio, el hecho se presentó en horas de la madrugada del pasado sábado, cuando abordó el vehículo en el barrio Chapinero, con destino a la localidad de San Cristóbal, barrio Las Brisas.

Al llegar al destino, el taxista le cobró $40.000 por la carrera, a lo que la joven le hizo el reclamo porque le pareció un costo excesivo.

La víctima relató que el taxista le preguntó: “¿Usted es lesbiana?», y cunado ella le respondió que eso no tiene nada que ver, el hombre le dice: “¿Entonces el machito no va a pagar?”.

En ese instante, el hombre sacó una cruceta y empezó a golpearla en repetidas ocasiones en la nariz, y la cabeza, y, actualmente está esperando una cirugía.

Al comunicarse con la empresa de taxis de donde hace parte el agresor, inicialmente no le dieron información, sin embargo, tras realizar la denuncia en redes sociales, la empresa se comunicó para notificarle que la van a ayudar.

“Más que el dolor físico, es el dolor por ese rechazo. Es muy triste que suframos estas agresiones a diario”, indicó Yeimy Paola Triana.

Lea también: Transmilenio afirma que el Portal de las Américas y Suba fueron utilizados para trasladar personas sin permiso

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}


Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-06-02 21:12:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.