Conoce las nuevas funciones que tendrá WhatsApp Business

Diario Primicia indica que WhatsApp Business llega con novedades que serán de gran ayuda para tu empresa. A través de un comunicado, el software de mensajería apuntó que se dieron a conocer tres actualizaciones a la API de su aplicación.

Estas mejoras deberían ayudar a las empresas a configurar más rápidamente sus integraciones con este programa.

Las novedades fueron presentadas por Ajit Varma, director de productos comerciales para WhatsApp. Primero, la aplicación redujo sustancialmente el tiempo de configuración para usar la API de Business, de semanas a unos minutos.

También se agregará la opción para que los negocios puedan compartir más información a los usuarios con el software de mensajería. La idea es que puedan establecer un canal de comunicación mucho más directo y periódico.

Se lanzará un nuevo menú, más extenso, con sugerencias de respuesta para los usuarios. La idea es que las personas ya no tengan que escribir nada cuando intercambien mensajes con los negocios.

Y a su vez, éstos podrían definir mensajes predeterminados que les ayuden a crear un canal de ventas mucho más controlado. WhatsApp dijo que la decisión de si se quiere iniciar una interacción con las marcas o no seguirá siendo de los usuarios.

Fuente: Diario Primicia

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.