Detenida mujer que planificó un robo dentro de un centro médico en Caracas

Una mujer resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Grupo de Investigaciones 04 de la Delegación Santa Mónica, por su presunta implicación en el robo de las pertenencias de varias personas dentro de un centro médico en Caracas.

Según fuentes policiales, el cuerpo detectivesco determinó la participación directa de Neyla Yaliska Serrano Pino, de 36 años, en el robo, en complicidad de José Gregorio Molina, y Yordan Raúl Ríos Monasterios, aún prófugos.

La investigación reveló que la mujer contactó a los delincuentes, quienes acudieron en una motocicleta al centro médico, subieron al consultorio y le quitaron sus pertenencias a seis ciudadanos. La única persona que no fue víctima del crimen fue Neyla, lo que llamó la atención de los funcionarios.

Durante interrogatorios y análisis de campo, Neyla fue descubierta y resultó detenida por la comisión de la policía científica. Durante el procedimiento, colectaron un teléfono solicitado y una motocicleta, implicada en el robo.

La Fiscalía fue notificada de este procedimiento, y la detenida será presentada en las próximas horas ante un tribunal en el Palacio de Justicia.

Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-06-03 17:13:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.