GNB enfrentó ataque de banda delictiva Tren del Llano en Altagracia de Orituco

En horas de la noche de este miércoles, se conoció de un enfrentamiento entre los integrantes de la banda Tren del Llano con un grupo de militares en el estado Guárico.

El medio Cima 360 denunció en Twitter, que el enfrentamiento entre los civiles que forman parte de la organización Tren del Llano y los uniformados duró aproximadamente 40 minutos.

En la red social, el medio de comunicación publicó varios videos en los que solo se escuchan los múltiples disparos que presuntamente se intercambiaron entre antisociales y efectivos militares.

No obstante, en el video, debido a la oscuridad que reinaba en el sitio, no se aprecia ninguna imagen que evidencia el rostro de los miembros de la banda o de los militares con los que se afrontaron, o de dónde exactamente provenían los disparos.

También, el medio reveló que una fuente militar, que permaneció anónima para evitar represalias, confirmó que no hubo bajas. Tampoco hubo heridos en ninguno de los dos bandos.

No obstante, los habitantes de Altagracia de Orituco dicen haber vivido minutos de angustia y zozobra por causa de las múltiples y repetidas detonaciones en el lugar.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-06-03 13:26:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.