La crema facial creada para Lady Di que arrasa en ventas

Lush la firma de cosmética ecológica, vegetariana y hecha a mano fue la encargada de fabricar la crema  que se creó para Lady Di, bajo inspiración de la propia princesa que llevaba la fórmula secreta en su bolso. Se llama Gorgeous, y Mark Constantine, creador de la marca, la hizo para ella. Ahora la he probado.

Gorgeous, la crema que Lady Di  ayudo a elaborar es una hidratante facial ligera pero muy efectiva, llena de frutas recién exprimidas y aceites orgánicos prensados en frío para dejar tu piel suave como la seda. Además, está hecha a mano en pequeños lotes para asegurar su máxima frescura.

Gorgeous es fruto del trabajo y del tesón de su creador. El día que la princesa de Gales hizo una visita al laboratorio deLush, Mark Constantine y la princesa hablaron, cómo no, de cosmética. Ella sacó de su bolso un tarro de una crema que le encantaba y que estaba hecha para ella. Lady Di padecía rosácea y necesitaba mucha hidratación.

La marca británica, tiempo después, logró hacerse con los derechos de esa crema pero la fórmula parece que había sido manipulada y no se podía utilizar. Sin embargo, Mark Constantine no se dio por vencido y con los datos que tenía y lo que recordaba de la crema que usabaLady Di logró recrearla y mejorarla. Junto con su socia,Helen Ambrosen, dieron con la fórmula perfecta, utilizando ingredientes frescos y aceites prensados en frío para que fuera más efectiva. “Queríamos los mejores ingredientes sin importar el precio”, afirmó Constantine.

El nombre de Gorgeous surgió cuando alguien que probó la  fórmula final exclamó: “Oh, it’s gorgeous!” (Es maravilloso) Y Gorgeous les pareció un nombre perfecto.

La crema que inspiró la princesa Diana de Gales contiene sobre todo aceites prensados en frío

Hasta 7 aceites prensados en frío entran en la composición de Gorgeous, y el ingrediente destacado es el aceite orgánico de onagra.

Además del aceite de onagra, la crema que se creó para Lady Di contiene aceite de oliva virgen, aceite orgánico de aguacate, aceite de coco virgen extra, aceite orgánico de germen de trigo, aceite orgánico de uva yaceite de nerolí.

El aceite de onagra ayuda a reparar y a nutrir la piel ayudando a iluminar el rostro, y el aceite esencial de nerolí mejorar la flexibilidad de la piel. El nerolí es el aroma que me ha hecho fan absoluto de Gorgeous.

La historia de esta fórmula perdida y rescatada por Constantine ha dado pábulo a muchas leyendas. Lo que no sabemos es si Diana de Gales usó o no la crema de Lush; lo que sí está claro es que es una crema creada para una princesa

 BellezaPura

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.