Ladrones asaltan a un peatón y antes de huir son sorprendidos por policías (Video)

Dos policías militares frustraron un robo callejero mientras patrullaban por una popular zona de Sao Paulo, en Brasil. El hecho ocurrió el fin de semana

Apóyanos Compartiendo :

Dos policías militares frustraron un robo callejero mientras patrullaban por una popular zona de Sao Paulo, en Brasil. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve como dos criminales en motocicleta abordan a un peatón en una acera a plena luz del día. Uno de ellos se baja y comienza a despojar de sus pertenecías a la víctima, mientras su compañero —sobre el vehículo— amenaza al joven con un revolver.

De repente, el sujeto armado percibe que dos agentes se acercan —también en moto— y decide huir dejando atrás a su cómplice, quien continúa registrando al transeúnte. Segundos después ese otro asaltante entiende la situación y huye con los objetos robados. Mientras los policías le siguen.

Ladrones asaltan a un peatón y antes de huir son sorprendidos por policías (Video)

Medios locales, citando fuentes de la policías Militar, aseguran que el ladrón en moto armado fue baleado y luego de ser socorrido falleció en un hospital. Entre tanto, el criminal a pie fue capturado y encarcelado. Los artículos robados fueron recuperados y devueltos a su dueño.

Redacción por : Andrés Pintopara REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

VIDEO: Un hombre desarma a dos policías mexicanos y les propina una paliza

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.