Plan «Mariño se ilumina» avanza en la recuperación de la iluminación de Porlamar

El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, desplegó a las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales en la continuidad de la recuperación del alumbrado público en la avenida 4 de Mayo, a través del Plan Municipal «Mariño se Ilumina», mediante el cual, han sido colocadas 32 nuevas luminarias de tecnología LED que garantizan mayor durabilidad y menor impacto en el ambiente.

González informó que la colocación de las lámparas LED en los tramos de la 4 de Mayo con intersección Llano Adentro, calles Fraternidad y Fajardo, así como también, la rehabilitación de las lámparas en la prolongación de la calle Gómez y 4 de Mayo, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología, contribuye en gran medida a la mejor iluminación y aumento de los niveles de seguridad en el municipio Mariño.

«Estás acciones están contextualizado en el Plan «Mariño se ilumina», iniciativa de mi gestión de gobierno y mediante el cual avanzamos recuperando la iluminación de Porlamar. Este Plan vino a desentrañar toda esa maraña que dejaron las anteriores administraciones, nunca se ocuparon de ejercer control y seguimiento; es la revolución bolivariana quien ha tomado medidas para asegurar al pueblo porlamarense la recuperación del tendido eléctrico en todo el municipio y eso se traduce en bienestar para la vivencia del hogar y el desempeño diario», manifestó Francisco González.

Indicó también que en el tramo 4 de Mayo, entre la Francisco Esteban Gómez y la avenida Terranova se han recuperado 22 luminarias, que aseguran mejores condiciones de visibilidad para el tránsito nocturno y la seguridad de los peatones.

El Plan «Mariño se ilumina» cuenta en cada abordaje con el acompañamiento de Concejales y Concejalas de la Patria, Jefes y Jefas de UBCh y Polimariño en garantía y resguardo de quienes realizan las labores eléctricas.?

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.