Simple TV: anuncia que cuentan con canal de YouTube para resolución de problemas

Simple TV sigue expandiéndose dentro de las redes sociales ya que luego de haber anunciado la presencia en Telegram de su asistente virtual Simpaty, ahora anuncian que cuentan con canal de YouTube.
A través del canal de YouTube con el que Simple TV cuenta podrán lo usuarios de la compañía dar soluciones a algunos problemas con sus equipos, a través de tutoriales para ciertas fallas sencillas de solucionar desde casa sin asistencia de un técnico.

Además desde su cuenta de Simple TV anuncia que también presentaran contenido exclusivo dentro de esta plataforma, con la cual buscan ayudar a muchos usuarios con respecto a dudas y fallas con el servicio de la empresa de televisión satelital.

Por otro lado recordamos que también cuenta con su canal su chatbot Simpaty tanto en Telegram como desde su página web y puedes acceder al canal de YouTube a través del siguiente enlace

De esta manera Simple TV sigue desarrollando su presencia dentro de las redes sociales ahora con adentrarse dentro de la plataforma de medios audiovisuales logrando así llegar a más usuarios.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.