Simple TV: Disponibles los canales ESPN HD y ESPN 2 HD

Simple TV ha iniciado la actualización de su parrilla de programación con la incorporación de dos canales en formato HD. Hablamos de ESPN HD y ESPN 2 HD, aunque solo para los planes Giga HD y Tera HD.
Desde hora la mañana Edgar Rincon Molina anunció en su cuenta de que a partir de hoy de activan estos canales en Simple TV. Los cuales se podrán visualizar sintonizando los canales 1621 para ESPN HD y 1622 para ESPN 2 HD.

Aclaro la pregunta que me hacen:A partir de hoy se activan los canales 1621 con ESPN HD y 1622 ESPN 2 HD, para los planes de @SimpleTVVE Giga HD y Tera HD.Este proceso puede variar en tiempo por la actualización de los Decos.— ???? Edgar Rincon Molina ???????? (@erinconm) April 14, 2021
Recuerden que esta actualización de canales de @SimpleTVVE NO ES inmediata, es progresiva. Así que, alguno ya lo estará viendo y otros entre hoy y mañana— ???? Edgar Rincon Molina ???????? (@erinconm) April 14, 2021

Por otro lado es importante mencionar que esta actualización en la parrilla de programación para los planes Giga HD y Tera HD llegara de forma gradual. Por lo que probablemente a algunos usuarios no le aparezcan estos canales de forma inmediata y deban esperar durante el transcurso del día.

Lea también: Ahora puedes pagar Simple TV a través de PayPal

Recordando que la compañía actualmente cuenta con 5 planes de los cuales 3 ofrecen la visualización de canales en HD. Sin embargo en esta oportunidad ESPN HD estará disponible para los últimos planes, los cuales tienen un costo de $15 para el planes Giga HD y 25 para el plan Tera HD.

De esta manera Simple TV sigue avanzando para tratar de consolidarse como una de las mejores prestadoras de servicios de TV satelital por suscripción y recuperar el terreno que dejó la antigua DirecTV en nuestro país.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.