Simple TV Sports llegó gratis para todos pero solo por unos días

Simple TV Sports el canal dedicado a los deportes que viene a sustituir a DirecTV Sport se encuentra disponible desde el día de ayer en la parrilla de programación de Simple TV.
A través del canal 620, los suscriptores de la compañía de televisión satelital contará con este canal para poder disfrutar de sus deportes favoritos. Tal como anunciaron en su cuenta , donde realizaran la transmisión de los partidos de la Super Liga de Baloncesto.

Simple TV Sports estará disponible para todos los planes de forma gratuita hasta el próximo 23 de abril, y luego este estará únicamente para los planes Mega HD, Giga HD y Tera HD.

Por otro lado diversos periodistas también anunciarían la presencia del canal en la parrilla de programación, como Frank Monroy el cual comenta que a través de Simple TV Sport se «transmitirá la Super Liga de Basket, LVBP y otras disciplinas«

Aquí se transmitirá la Super Liga de Basket, LVBP y otras disciplinas. Estará a partir del plan Mega y sustituye SOLO en ese plan a ESPN 1 (621). Sobre si tendrá una señal «espejo» en HD pues es muy probable.— Fran Monroy Moret (@fmonroy) April 19, 2021

Sin embargo posterior al lanzamiento de Simple TV Sport. El Canal 621 correspondiente a ESPN 1 salió de la programación del plan Mega HD por unos minuto, por temas técnicos así como mencionaría la compañía en su cuenta de .

#InformaciónImportanteDebido a temas técnicos es posible que varios usuarios no estén recibiendo la señal ESPN en el Plan MegaHD. Ya estamos solucionado el problema y en las próximas horas estará nuevamente en la programación.— SimpleTV (@SimpleTVVE) April 19, 2021
Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.