Tarifas extradatos Movistar – mayo 2021

Comienza el mes de mayo y ya se observaron los ajustes en los planes de datos de las operadoras móviles y cómo es de costumbre a inicios de cada mes, movistar es uno de los primeros en ajustar sus tarifas de datos móviles.
La información nos llega de la mano de nuestros amigos de @MobileHplus quienes cada mes nos comentan de las actualizaciones de algunas tarifas de las operadoras móviles.

Informamos que Movistar realiza un ajuste en su tarifa de Extradatos GB.1GB pasa de 1.738.055 a costar hoy 03 de Mayo 2.471.536 bs Este aumento representa un 42.2% En espera de ajuste de costo de planes. #Movistar pic.twitter.com/LS8gHNsIqe— Mobile H+ 🌐 (@MobileHPlus) May 4, 2021

Quedando los planes de extradatos Movistar para este mes de mayo de la siguiente manera:

Extradatos 4 GB: Bs. 9.886.146,40 ($ 3.5)Extradatos 1 GB Bs. 2.471.536,60 ($ 0.87)

Este ajuste de las tarifas representa un aumento del 42.2% aproximadamente con relación al mes anterior. Y en relación al los planes se evidencia un aumento del 23.5% sobre el los meses anteriores.

Además es importante recordar que todos los ajustes de tarifas están anclados al tipo de cambio oficial señalado por el Banco Central de Venezuela. Por esta razón las tarifas en planes y servicios de las operadoras móviles deben ser ajustadas a inicios de cada mes.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.