Tokio: Hay 100% de probabilidades de celebrar los Juegos Olímpicos #3Jun

Seiko Hashimoto, presidenta del comité de organización de Tokio-2020, aseguró este jueves 3 de junio que los Juegos Olímpicos tienen “el 100%” de posibilidades de celebrarse este año.

En una nota publicada por France 24, Hashimoto declaró estar convencida de que los Juegos se celebrarán, como está previsto, entre el 23 de julio y el 8 de agosto, tras ser aplazados un año por la pandemia.

“El mayor desafío será saber cómo podemos controlar y gestionar el flujo de personas. Si una epidemia se produce durante los Juegos, sería una crisis, una situación de urgencia, y tenemos que estar preparados para organizar estos Juegos sin espectadores”, recalcó.

Explicó que estos Juegos podrían ser los primeros de la historia en disputarse a puerta cerrada, “si la exclusión de espectadores locales se decidiera en las próximas semanas para prevenir los contagios”.

Quedan 50 días. Tengo la impresión de poder escuchar el ruido de los pasos de los atletas que se dirigen hacia Tokio. Estamos completamente preparados gracias a las medidas de prevención de las infecciones”, afirmó.

Por: El Impulso
Autor: José Manuel Escalona Martínez
Fecha de publicación: 2021-06-03 11:54:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.