‘Voy a cantar en una boda de opositores’ (Imágenes)

En medio de la polémica sobre Nicolás Maduro, Bonny Cepeda contó que cantará en un matrimonio de opositores venezolanos.

El reconocido cantante de origen dominicano Fernando Antonio Cruz, mejor conocido como Bonny Cepeda, hace poco reveló que le cantó a Nicolás Maduro y que este le pagó hasta 60.000 dólares americanos por participar en sus fiestas privadas.

«Muchísimo, no quiero decir la cantidad… $60.000 mil dólares», confesó el cantante al ser interrogado en el programa ado Alofoque Radio Show sobre cuanto le pagó Maduro.

“No valía la pena, yo le doy esos 60.000 dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración”, le comentó Matías al cantante.

En este sentido, Bonny Cepeda le respondió que es él es un artista y canta a cualquier sector de la sociedad, incluso a la oposición venezolana.

«Voy el 21 de julio a cantar una boda de Venezuela, una boda de opositores, yo no le voy a decir a ellos, a donde voy a ir a cantar, ‘¿ustedes son gobierno o de opositores?’. El día 21 de julio voy a cantar una boda en Maracaibo a opositores. No sé si el gobierno se va a sentir bien o mal», comentó el cantante dominicano.

LAS IMÁGENES:

por GossipVzla y Maduradas

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-06-03 12:17:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.