Caribes y Bravos evalúan jugar en el Forúm La Guaira de Macuto la próxima LVBP

Los equipos orientales Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita están contemplando jugar la próxima temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el Forúm La Guaira, estadio estrenado el año pasado en la localidad de Macuto.

Según un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez,  parece que Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita no tienen pensado jugar la próxima campaña de la LVBP tanto en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, como en el Nueva Esparta, sus respectivos hogares normalmente en este circuito, siendo el Forúm La Guaira, recinto más nuevo en Venezuela una opción fuerte que estas novenas orientales estarían manejando.

Todo parece indicar que tanto Caribes, como Bravos quieren jugar nuevamente cerca del mar, pero no precisamente en el oriente de Venezuela, sino en el litoral central, en el nuevo y majestuoso Forúm La Guaira que fue inaugurado la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Valmore Rodríguez mencionó que un miembro de una de las directivas de estos equipos de la LVBP, dijo que las posibilidades son altas para que el Forúm La Guaira sea la casa tanto del último campeón Caribes, como de los Bravos.

 

En caso de que se confirmara esto, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita estarían jugando fuera de sus estadio habituales por segunda campaña seguida de la LVBP, ya que debido a la pandemia el año pasado uno hizo vida en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y el otro en el José Bernardo Pérez de Valencia.

A propósito del desplazamiento al Forúm La Guaira de Caribes y de Bravos, el presidente de la Liga, Giuseppe Palmisano, confirmó que esa posibilidad ha estado contemplada. “Pero hay propuestas que he estudiado para ser discutidas con los equipos”, dijo el cabecilla de la LVBP.

Acá el reporte:

Con información de Carlos Valmore Rodríguez.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-06-03 18:41:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.