Como que Magallanes y Tigres seguirán sancionados para la LVBP 2021-2022

Empezamos a palpitar la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP) y todo parece indicar que los equipos de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua seguirán sancionados por la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) y tendrán un pelotero importado más en sus filas.

Según reportes del periodista Carlos Valmore Rodríguez, como que Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua seguirán acarreando para la zafra 2021-2022 de LVBP la sanción de OFAC por tener vínculos con el Gobierno de Venezuela, razón por la que para este curso podrían tener siete peloteros importados en sus filas, uno más que el año pasado.

El estar relacionado con el Gobierno de Nicolás Maduro fue la razón por la que la Oficina de Control de Activos Extranjeros es un organismo de control financiero dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a Tigres y Magallanes, castigándolos con no traer peloteros con vínculos con la MLB para la LVBP, pero al parecer en el curso 2021-2022 esto seguirá y tanto bucaneros, como bengalíes tendrán siete importados en su roster y no seis como el año pasado.

Se esperaba que con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, esas sanciones acabarían, pero no, el panorama parece estar igual para los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes y para eso la LVBP estaría manejando la opción de permitirles un importado más, mientras que los otros equipos tendrán solo cuatro.

 

Por el lado del Magallanes, el gobierno del estado Carabobo, encabezado por Rafael Lacava esperaba con la salida de Donald Trump que las sanciones terminaran, pero parece que para la próxima temporada de LVBP este equipo no podrá contar con sus peloteros de MLB.

Además, los Navegantes del Magallanes aún no anuncian cuerpo técnico, cambios, contrataciones y algún tipo de movimiento para la temporada 2021-2022 de la LVBP, imaginamos que esperando saber que pasará con esto de las sanciones por la OFAC.

Mientras que, los Tigres de Aragua parece que si están conscientes que la sanciones seguirán para la próxima temporada, ya que hasta ahora es el equipo de la LVBP que más se ha movido en el mercado, en cuanto a cambios se refiere.

Acá el reporte:



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-06-04 12:35:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.