Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. Pasos a seguir:

1Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.