Confirman en cuál etapa de producción se encuentra ‘Titans 3’

Después de varios  meses de trabajo intenso en los sets en medio de la pandemia del coronavirus, esta semana fue revelado en redes sociales junto con una foto que han iniciado las grabaciones del final de la tercera temporada de ‘Titans’.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del director de fotografía, Boris Mojsovski , quien publicó una imagen de la claqueta que se usa para el rodaje, ésta tiene escrito el título del programa y el número 13 que es el capítulo en el que se está trabajando, lo que significa que ese será la cantidad de episodios. » El final de ‘Titans’ temporada 3 comienza hoy», se lee en el pie de foto.

Si bien, ya iniciaron las grabaciones del final de la tercera temporada de ‘Titans’, aún es desconocido la trama que tendrá, sin embargo en una anterior entrevista, Alan Ritchson, el actor que encarna a Hank Hall alias Hawk, adelantó que está es una de la mejores temporadas del live-action, «Las series son muy grandes, y ésta es una de esas series que es muy grande, tiene un elenco enorme», dijo el famoso.

Asimismo, ha inicios del mes pasado, fueron filtrados los títulos de los capítulos, los cuales dan pistas sobre los temas que se hablarán en la temporada, como el surgimiento de Red Hood, así como las apariciones de Barbara Gordon (Batgirl) y Blackfire, hermana Starfire y villana de los Titans.

La sinopsis oficial de ‘Titans’ dice: «En esta serie de llena de acción, Dick Grayson, también conocido como el ex Robin emerge de las sombras para liderar una banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven, Beast Boy y otros personajes del Universo de DC. Asimismo, la historia seguirá a este equipo a medida que sus integrantes alcanzan la mayoría de edad y encuentran pertenencia en una versión valiente de la icónica franquicia de ‘Teen Titans'».

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.