Creador de ‘Riverdale’ da pistas sobre la sexta temporada con emojis

Aunque la segunda parte de la quinta entrega de la serie inspirada en Archie Comics se emitirá hasta agosto, el creador de la misma ha dado algunas pistas sobre la sexta temporada de ‘Riverdale’.

La serie de misterio para adolescentes es una interpretación oscura de Archie Comics y se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la cadena.

Hasta ahora, las cinco primeras temporadas han seguido a Archie Andrews, interpretado por KJ Apa, y a su grupo de amigos enfrentándose a asesinatos, sectas, asesinos en serie y muchos más misterios que parecen asolar siempre la ciudad de Riverdale.

Los personajes de ‘Riverdale’ volvieron a la ciudad después de un salto temporal como profesores en su antiguo instituto después de haber perdido el contacto durante casi una década.

Además de Archie, la pandilla completa incluye a Jughead Jones, Veronica Lodge, Betty Cooper, Toni Topaz y Cheryl Blossom, interpretados respectivamente por Cole Sprouse, Camila Mendes, Lili Reinhart, Vanessa Morgan y Madelaine Petsch.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, celebró el final del rodaje en Instagram y de paso dio algunas pistas sobre la sexta temporada de ‘Riverdale’.

«Realmente emocionado por nuestra próxima tanda de episodios. Son algunos de los mejores que hemos hecho. Y después de eso, un descanso. Y después de eso...», publicó Aguirre-Sacasa, seguido de varios emojis, incluyendo una cabeza de extraterrestre, un tornado, un fuego y un anillo de boda.

La foto que acompaña al post incluye a todo el elenco de Riverdale a excepción de Sprouse, que está notablemente ausente. Si eso es una presagio o simplemente se perdió la foto aún está por determinar.

Basándonos en el grupo de emojis, parece que la sexta temporada de ‘Riverdale’ mostrará a la pandilla metiéndose en más problemas, la segunda parte de la quinta temporada se estrenará el 11 de agosto en The CW.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.